Entrada en Jerusalen Santa Cena Piedad y Estrella Oración en el Huerto Estudiantes Amargura Magdalena Humildad y silencio Perdón Buena Muerte Expiración Vera-Cruz Ntro. Padre Jesús Santo Sepulcro Yacente y Soledad Resucitado Cautivo Caridad y Salud Lavatorio Agrupación de Cofradías
Buscar otra cofradía
Pasión en Jaén
Noticia
Expiración Saldrá desde la iglesia de San Bartolomé
Pasión en Jaén
el 01 Oct 2010 14:30 h
Rosario vespertino de María Stma de las Siete Palabras
La hermandad de la Expiración organiza, una vez pasados algunos actos en torno a su imágen titular mariana, como fué el besamanos y la presentación del nuevo palio, un Rosario Vespertino en honor a María Stma de las Siete Palabras.

Tendrá lugar mañana sábado día 2 de Octubre a las 20:00 horas de la tarde, con el siguiente recorrido: plaza de San Bartolomé, Virgilio anguita, palza de la audiencia, maestra, campanas, plaza San Francisco, la parra, cerón, colón, plaza de la audiencia, Virgilio anguita, plaza de San Bartolomé y entrada a su iglesia.

Desde la cofradía se pide una afluencia aceptable de cofrades y devotos que acompañen a la madre de Dios por todo el recorrido.
Comentarios


No hay comentarios aun, anímate y se el primero!!

María Stma de las Siete Palabras
FOTO: Medios Digitales
Pasión en Jaén
Comunidad
PUBLICIDAD
COLABORA CON NOSOTROS
© Pasión en Jaén 2012 - Toda la Semana Santa de Jaén y provincia - Fotografías del fondo de la web: César Carcelén