Entrada en Jerusalen Santa Cena Piedad y Estrella Oración en el Huerto Estudiantes Amargura Magdalena Humildad y silencio Perdón Buena Muerte Expiración Vera-Cruz Ntro. Padre Jesús Santo Sepulcro Yacente y Soledad Resucitado Cautivo Caridad y Salud Lavatorio Agrupación de Cofradías
Buscar otra cofradía
Pasión en Jaén
Noticia
Ntro Padre Jesus Nazareno La hdad de Ntro Padre Jesús Nazareno agradece el interés por ayudar a los más necesitados
Pasión en Jaén
el 07 Dic 2010 18:00 h
Éxito de la operación solidaria "Haga"
La vocalía de caridad de la citada cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno, puso en marcha una operación solidaria por segundo año consecutivo, con el fin de recoger alimentos no perecederos. Durante todo el día del pasado 4 de diciembre, en las instalaciones del centro comercial "La Loma", un nutrido grupo de dicha vocalía se personó para llevar a cabo dicha iniciativa que finalmente concluyó con un éxito rotundo según la propia hermandad.

La propia cofradía, agradece a todas las personas que han colaborado para hacer que de nuevo haya sido un éxito la segunda edición de la operación "HAGA", recogiéndose más de 1.200 kg de alimentos no perecederos que irán destinados a las familias más necesitadas.

También se informa que si estás interesado en colaborar y no pudistes acudir al centro comercial para hacer tu aportación, hasta el día 11 de diciembre en horario de 20:30 a 22:00 horas de la noche puedes hacerla en las Vocalías sitas en la calle Bernardo López.
Comentarios


No hay comentarios aun, anímate y se el primero!!

María Stma de los Dolores en el camarín
FOTO: Francisco Jesús del Árbol Izquierdo
Pasión en Jaén
Comunidad
PUBLICIDAD
COLABORA CON NOSOTROS
© Pasión en Jaén 2012 - Toda la Semana Santa de Jaén y provincia - Fotografías del fondo de la web: César Carcelén