Entrada en Jerusalen Santa Cena Piedad y Estrella Oración en el Huerto Estudiantes Amargura Magdalena Humildad y silencio Perdón Buena Muerte Expiración Vera-Cruz Ntro. Padre Jesús Santo Sepulcro Yacente y Soledad Resucitado   Cautivo Caridad y Salud Lavatorio Agrupación de Cofradías
Buscar otra cofradía
Pasión en Jaén
Noticia








Humildad y Silencio La eucaristía se celebrará conjuntamente con la hermandad del Perdón
Pasión en Jaén
el 13 Abr 2012 17:00 h
Misa de acción de gracias en el Silencio
La Semana Santa ya pasó hace unos días y las cofradías vuelven poco a poco a la normalidad de sus respectivas vidas cofrades.

Una de esas cofradías es la del Silencio que celebrará mañana sábado, día 14 de abril a las 20:00 horas de la tarde y en su sede canónica de Cristo Rey, la tradicional misa de acción de gracias por la pasada estación de penitencia que tan magníficamente se dio el martes santo. La citada eucaristía se celebrará conjuntamente con la Cofradía del Perdón, cofradía que comparte sede canónica.

Ambas cofradías celebrarán que cristo a resucitado, ya que sin su Resurrección nada en la Semana Santa habría tenido sentido.
Comentarios


No hay comentarios aun, anímate y se el primero!!

Salida del Stmo Cristo de la Humildad el pasado martes santo
FOTO: Francisco Marchal Santiago
Pasión en Jaén
Comunidad
PUBLICIDAD
© Pasión en Jaén 2013 - Toda la Semana Santa de Jaén y provincia - Fotografías del fondo de la web: César Carcelén