Entrada en Jerusalen Santa Cena Piedad y Estrella Oración en el Huerto Estudiantes Amargura Magdalena Humildad y silencio Perdón Buena Muerte Expiración Vera-Cruz Ntro. Padre Jesús Santo Sepulcro Yacente y Soledad Resucitado   Cautivo Caridad y Salud Lavatorio Agrupación de Cofradías
Buscar otra cofradía
Pasión en Jaén
Noticia








Ntro Padre Jesus Nazareno El grupo infantil recreará una cruz de mayo por las distintas calles de la ciudad
Pasión en Jaén
el 03 May 2012 21:20 h
La cofradía de Ntro Padre Jesús participará por primera vez en las tradicionales procesiones infantiles
Mañana viernes día 4 de mayo se celebrarán en nuestra ciudad las tradicionales procesiones infantiles organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, la cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores a través del Grupo Infantil por primera vez va a participar en las mismas. 

Será a las 17:00 horas de la tarde cuando desde el atrio del Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús se iniciará la misma, para seguir por el Cantón de Jesús, calle Obispo González, Plaza El Conde, continuando por la calle Obispo González hasta la Plaza de Santa María, punto de encuentro de todos los participantes entorno a las 18:00 horas de la tarde.

A las 18:30 horas se iniciará el pase de los distintos grupos participantes por el itinerario oficial que ha establecido el Ayuntamiento, y que transcurre por la calle Maestra, plaza Audiencia, calle Colón y calle Cerón.

Terminado el itinerario oficial la procesión del citado grupo infantil seguirá por calle Campanas, plaza San Francisco, calle Ramón y Cajal, calle Almenas, calle Carrera de Jesús finalizando de nuevo en el Santuario Camarín.
Comentarios


No hay comentarios aun, anímate y se el primero!!

Una de las tradicionales procesiones con motivo de la Cruz de Mayo
FOTO: Medios Digitales
Pasión en Jaén
Comunidad
PUBLICIDAD
© Pasión en Jaén 2013 - Toda la Semana Santa de Jaén y provincia - Fotografías del fondo de la web: César Carcelén