Entrada en Jerusalen Santa Cena Piedad y Estrella Oración en el Huerto Estudiantes Amargura Magdalena Humildad y silencio Perdón Buena Muerte Expiración Vera-Cruz Ntro. Padre Jesús Santo Sepulcro Yacente y Soledad Resucitado   Cautivo Caridad y Salud Lavatorio Agrupación de Cofradías
Buscar otra cofradía
Pasión en Jaén
Noticia








Agrupación de Cofradías Sustituye a D. José Lomas Mayas
Pasión en Jaén
el 06 Jul 2012 15:00 h
Francisco Rosales nombrado nuevo consiliario de la Agrupación de Cofradías
La Agrupación de Cofradías y hermandades de la ciudad de Jaén ha nombrado a D. Francisco Rosales Fernández, nuevo consiliario de la mencionada corporación cofrade.

El capellán de la hermandad de la Amargura y párroco de la iglesia parroquial del Salvador sustituirá así en el cargo al que fuera consiliario, D. José Lomas Mayas, el cual falleció el pasado mes de Junio.
Comentarios
Rafael
Rafael - el 07 Jul 2012 13:43 h
#1
El Señor nos pille confesaos....
   Puntuación: 0
páginas: 1 
Escudo de la Agrupación de Cofradías
FOTO: Medios Digitales
Pasión en Jaén
Comunidad
PUBLICIDAD
© Pasión en Jaén 2013 - Toda la Semana Santa de Jaén y provincia - Fotografías del fondo de la web: César Carcelén