Estación de penitencia de la hdad de los Estudiantes con el paso del Stmo Cristo de las Misericordias Foto: Medios Digitales
La Ilustre y Franciscana CofradÃa del SantÃsimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas anuncia la exposición de pasos que tendrá lugar el próximo Lunes Santo a las 11:00 horas en la Parroquia de la Merced.
El mismo dÃa a las 12:30 horas, con motivo del gran dÃa de la CofradÃa, tendrá lugar la Solemne EucaristÃa preparatoria para la Estación de Penitencia a cargo del párroco Juan Jesús Cañete.
Asà mismo, el Lunes Santo 29 de marzo de 2010 a las 17:30 horas está prevista la Estación de Penitencia (D.m.), a las 20:50 horas la entrada en Tribuna Oficial y a las 00:30 horas el encierro.
Cabe destacar que el Martes Santo a las 17:00 horas el Cristo es trasladado en VÃa Crucis de nuevo al Real Monasterio de Santa Clara puesto que, el Cristo de las misericordias, es propiedad de las monjas de Santa Clara y, por tanto, preside los Santos Oficios.