El pasado domingo 8 de Agosto tuvo lugar la festividad de Santo Domingo de Guzmán, santo que está inscrito en el nombre oficial de la Hermandad de la Estrella, por ello dicha cofradÃa organizó un dÃa de cultos en honor a dicha imágen finalizando con una eucaristÃa.
Decenas de devotos y fieles se dieron cita en la Iglesia Conventual de la PurÃsima Concepción para acompañar a las Reverendas Madres Dominicas en la Festividad de Santo Domingo de Guzmán.
Una EucaristÃa oficiada por el Padre Carmelo O.P. y a la que asistieron muchos jóvenes, a pesar de las altas temperaturas del verano jiennense. En el Altar Mayor, a la derecha de la Virgen del Rosario, volvió a estar presente la talla de Santo Domingo que ha sido restaurada recientemente.