Comenzando con el nuevo curso cofrade 2010/2011, la hermandad de la Estrella organiza, como cada año, una solemne fiesta de estatutos en honor a su amantÃsima imágen mariana, titular de la misma, MarÃa SantÃsima de la Estrella.
Por otra parte, la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al pueblo, retomó el pasado lunes los ensayos de cara al nuevo curso cofrade y una vez pasadas las vacaciones. Los integrantes se encontraron con una reforma de la nave donde ensayan (pintura, barra, decoración, etc...), una vez desalojados los pasos de la hermandad de los Estudiantes que compartÃan nave con la banda.
La misma agrupación musical acompañará el próximo 5 de septiembre, a la procesión de la Divina Pastora de Almas, abriendo el cortejo procesional.